Estamos cerrando otro año en la academia de diabetes y estamos muy contentos por haber compartido con ustedes información científica que les ayude en el diagnóstico y tratamiento de sus pacientes con diabetes.

Durante el 2018 llegamos a más de 3 mil profesionales de la salud en 189 municipios de Colombia y a 34 ciudades de Latinoamérica y Europa.

Les agradecemos haber utilizado a la academia de diabetes como un medio de actualización y aprendizaje. Este año publicamos contenidos científicos que cubrían las principales necesidades manifestadas por los usuarios, entre ellas resalto: la protección cardiovascular en los pacientes con diabetes mellitus, la carga económica que produce la enfermedad cardiovascular de los pacientes diabéticos en Colombia y los lineamientos para el abordaje de las complicaciones más frecuentes de los pacientes con diabetes.

Además desarrollamos un curso con el apoyo de la Universidad del Valle sobre la diabetes en el paciente adulto mayor y publicamos las charlas de los interesantes eventos que realizamos durante el año en diversas ciudades del país.

El próximo año seguiremos trabajando en la construcción de contenidos de alto nivel científico, nuevos cursos, casos clínicos e iniciaremos charlas virtuales para que puedan estar conectados con los expertos en tiempo real.

Felices fiestas para todos, disfruten esta época de descanso en familia para iniciar un exitoso 2019!

Solicitar visita
close slider

Por favor confirme los siguientes datos para completar su solicitud de visita médica